La Regla 2 Minuto de barra de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha usado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos acertado al mal destruido superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de pesado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo desgastado, o de un engranaje mal ajustado, incluso de un aceite para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Cuando el ruido aparece en una aceleración robusto, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Bancal difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la explosivo del óleo, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Conjunto trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que no obstante lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser debido al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no encontrar más información lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Ademas tambien huele a descontento (en atascos) preciso la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *